Plantemos juntos en la Montaña Pasiega. Destino: Bernallán

Como cada otoño, desde FNYH os convocamos a todos nuestros amigos y colaboradores a ayudarnos a recuperar el manto forestal de la Montaña Pasiega y Oriental. Tras muchas jornadas de repoblación en las fincas de nuestra Red de Custodia en las que muchos habeis participado, este año queremos pediros vuestra participación para plantar una plantación que se quemó el pasado invierno. Como sabeis, el uso incontrolado del fuego en esta Montaña hace mella en la vegetación, la fauna y la biodiversidad en general.

Después de un concienzudo desbroce perimetral realizado por nuestros compañeros de la cuadrilla, queremos pediros que nos echeis una mano el próximo sábado 1 de octubre por la mañana. Quedaremos a eso de las 9h30 en el Fluviarium de Liérganes y desde allí iremos al paraje de Bernayán, frente a Porracolina. Tras caminar unos 15 minutos llegaremos a la finca en la que hemos arreglado una cabaña para su uso como refugio y, en esta finca, se hará la plantación. El regreso será en torno a las 16h30 y pueden venir niños, el terreno hasta la finca es bastante llano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Sentimos deciros que esta vez no podremos facilitar un autobús por falta de presupuesto, por lo que a los interesados en venir os trataremos de organizar en vehículos particulares compartidos (el desplazamiento será de unos 40 kms ida y vuelta). La comida, las azadas, los guantes y las plantas, las ponemos nosotros; las ganas y la alegría, las pondremos entre todos.

Los interesados, podeis apuntaros enviando un mensaje con vuestro nombre, DNI (para el seguro) y posibilidad de traer un coche, así como el punto de partida, para poder organizarnos mejor. También podeis llamarnos o dejarnos vuestros datos a través de la Web.

Muchas gracias por compartir nuestra ilusión y esperamos veros el sábado cumpliendo el deseo de ver una Montaña Pasiega con muchos más árboles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s