Revive en la web de RTVE el reportaje dedicado a Campanarios de Azaba

El pasado viernes 25 de noviembre, el programa “En Movimiento con…” de La 2 de Televisión Española dedicó un reportaje a la reserva Campanarios de Azaba, ubicada en la comarca de Ciudad Rodrigo.

En el reportaje, de tres minutos y medio de duración, se presentó la tarea de recuperación del entorno natural que está haciendo la Fundación Naturaleza y Hombre en el citado espacio, prestando especial atención a la recuperación de charcas, y a la repoblación de aves y conejos. Además, se contó con los testimonios del director de la Fundación, Carlos Sánchez, y de los técnicos en conservación de Campanarios de Azaba Diego Benito y Sergio Fernández.

El reportaje fue introducido por la gimnasta Almudena Cid, que fue la encargada de presentar el programa del pasado viernes. “En Movimiento con…” descubre cada semana una acción solidaria, tarea que realiza un personaje famoso en colaboración con un joven de entre 14 y 21 años. En este caso, Cid y un joven llamado Juan descubrieron el proyecto “Amás Antojo”, donde se acerca la alta cocina a los miembros de la asociación de discapacitados “Amás”. El reportaje sobre Campanarios de Azaba se incluyó en medio de este tema tema principal.

La emisión se puede volver a ver en la web de Radio Televisión Española, en la direcciónhttp://www.rtve.es/alacarta/videos/en-movimiento-con/movimiento-almudena-cid/1258847/, a partir del minuto 16.35.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s