Este verano, FNYH invita a los jóvenes exploradores a descubrir la Montaña Pasiega en Cantabria y el Campo Charro en Salamanca a través de nuestros campamentos de inglés en la naturaleza.
En turnos de 10 días durante los meses de julio y agosto, los jóvenes de entre 8 y 16 años descubrirán la naturaleza, a través de la observación y la exploración, fomentando valores ambientales y de conservación con el inglés como vehículo de aprendizaje y diversión.
Alojados en tiendas de campaña con infraestructura de apoyo, los jóvenes realizarán talleres de reconocimiento de fauna, teatro, rutas de montaña y recuperación de ecosistemas, en un ambiente de convivencia guiados por educadores ambientales con amplia experiencia.
Durante los campamentos los participantes tendrán la oportunidad de conocer algunos de los proyectos más importantes de FNYH, así como la Reserva Biológica de Campanarios de Azaba y la Red de Fincas del Alto Pas-Miera.
Puedes solicitar más información, escribiendo a amigos@fnyh.org o llamando al 942 559 119. O también descargando este folleto
Fin del plazo de reservas: 1 de junio.