El programa Montaña Pasiega de FNYH participa en Congreso de Picos carpinteros /FNYH takes part in the International Congress of Woodpecker

El Blog de Amigos de FNYH

Hueco de pico mediano Robledal de Izki, Álava, País Vasco.

(See English translation below)
Blanca Serrano y Lorenzo García, miembros del programa de conservacion de la Montaña Pasiega y Oriental de la Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH) asistieron al Congreso Internacional de Pícidos “7th Woodpeckers International Conference” para informarse de estrategias de gestión de pícidos y aplicarlas al sur de Cantabria donde la fundación desarrolla proyectos de conservación en zonas en las que los picos carpinteros fueron abundantes antes de la tala masiva de la montaña pasiega.

El congreso se celebró del 23 al 26 de febrero de 2014 en el marco de la Conferencia Internacional “Woodpecker in a Changing World”, dirigida a expertos en conservación de fauna forestal. Al encuentro, que se celebró en Vitoria, Euskadi, acudieron 70 expertos de EEUU, Canada, Suecia, Alemania, India y España, entre otros países. Fue organizado por la Diputación Foral de Álava, que desarrolla el Proyecto Life…

Ver la entrada original 416 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s