El LIFE Club de Fincas empieza los talleres de difusión entre la población local de Cáceres

Comienzan mañana las acciones de difusión del proyecto LIFE Club de Fincas dirigidas a la población adulta de Higuera de Albalat y Pinofranqueado (Extremadura). La primera actividad, un taller de jabones, tendrá lugar mañana 25 de octubre a las 17h en la Nave Municipal de Higuera de Albalat.

Salamanca, 24/10/2016

 El proyecto LIFE Club de Fincas, coordinado por Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH), tiene como objetivo la conservación del patrimonio natural en el Oeste Ibérico, actuando en Salamanca, Cáceres y Portugal, así como la puesta en valor de esta área a través de la difusión y la Educación Ambiental. En el marco de dicho programa, FNYH comienza mañana  25 de octubre los talleres de difusión para adultos con la población local de Cáceres.

uno-de-los-talleres-organizados-por-fnyh

Uno de los talleres organizados por FNYH

La primera de las actividades consistirá en un taller sobre jabones naturales en Higuera de Albalat,  en la que los participantes aprenderán a elaborar manualmente jabón con ingredientes naturales y hierbas aromáticas.

El LIFE Club de Fincas por la Conservación del Oeste Ibérico es un proyecto coordinado por FNYH, junto a la Associaçao Transumância e Natureza (ATN) y la Universidad de Salamanca como beneficiarios asociados. El proyecto es posible gracias a la financiación de FNYH y de la Comisión Europea a través del instrumento financiero LIFE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s