Viernes completo en el Fluviarium de Liérganes

El Ecomuseo propiedad de Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH) abrirá al público este viernes 4 de noviembre de 10-14h en horario de mañana y de 16-20:30h en horario de tarde. Además, Rafael Marquina Blasco, técnico especializado en anfibios y reptiles, dará a las 19h la charla “Personajes, aventuras y desventuras de los anfibios del río Miera”.

El interior del museo muestra los elementos más representativas de la cultura y naturaleza de la Montaña Pasiega. Toda la info y tarifas del Fluviarium aquí.

Por otra parte, el proyecto LIFE+ Naturaleza Conservación de la Biodiversidad en el Río Miera continúa a las 19h su ciclo de conferencias mensuales, de la mano de Rafael Marquina Blasco, quien hablará sobre los anfibios presentes en el río Miera, su estado de conservación y su adaptación frente al cambio climático y la presión humana. La asistencia a la charla es gratuita con aforo limitado.

La Península Ibérica es uno de los puntos de Europa con mayor diversidad de anfibios, siendo Cantabria especialmente rica en estos animales. Dentro del territorio autonómico, la cuenca del río Miera destaca por registrar la mayor parte de especies de anfibios cantábricos.

Charla de anfibios en el Fluviarium

Charla de anfibios en el Fluviarium.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s